domingo, 11 de julio de 2010

TURISMO.........

- Rió la rivera. Un lugar para desestrezarse de la vida cotidiana. Nos presenta unos paisajes preciosos, su agua cristalina contrasta con el verdor de la naturaleza y su fauna. Aquí se puede disfrutar una emparrillada, hasta una lunada con los amigos.




- Iglesia. La iglesia de Platón Sánchez, santuario de los fieles católicos de este municipio. Varias ocasiones a tenido algunos desperfectos debido a las fuertes tormentas que la han azotado, pero

se ha mantenido en pie siempre. Actualmente cuenta con una remodelación total. La iglesia lugar de deseos y buena vibra. visítenla.

- 27 de septiembre. Escuela primaria de gran tradición. Por la mañana funge como escuela “benito Juárez” y por la tarde como “27 de septiembre. Regularmente por la mañana asiste los niños de las personas acomodadas y por la tarde los alumnos de las diferentes colonias.


- Campo los cues. Lugar que ha visto a varios jugadores locales realizar sus habilidades, de torneos con participantes de equipos de cada una de las colonias, así como eventos culturales, escolares y religiosos. lugar que vio nacer jugador profesional, Javier flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario